Motivación MIR: Musica para empezar el año

motimir

Llego el 2013, llego el 2 de enero y a todos se nos ha pasado el mismo pensamiento por la cabeza, tengo una cita el 2 de febrero, queda justo un mes. En minimédico tenemos poco tiempo para publicar material de calidad (ya lo hemos comentado en algunas entradas anteriores), pero si tenemos algo de tiempo para felicitar las fiestas, navidad y año nuevo. Estamos en momentos de la preparación del MIR en el que más que la facilidad para empollar no es tan importante, como nuestra capacidad psicológica para rendir en situaciones de máximo estrés y cansancio. Los ánimos ya se rigen por semanas o días, fluctúan por momentos, te puedes levantar animado y enchufado pero después de comer tener un bajón, que te merma el estudio vespertino. Son momentos en los que estudiar con compañeros, tener momentos de evasión mental, y la motivación nos harán pasar mejor este último mes.

Así que hemos creado una lista de reproducción en Spotify con canciones motivacionales y buen-rollistas, de cualquier tipo, algunas de ellas nos harán saltar y otras nos devolverán al Caribe durante el viaje de final de carrera. ¿Alguno de vosotros sigue la serie Anatomia de Grey? Hay momentos en la serie, recuerdo uno en esta última temporada que la Dra. Grey está en el quirófano, todos están mega-estresados y Meredith dice, parad todos, la miran, y dice: bailemos. Pues, en momentos de estrés o bajón emocional, ponte una canción, baila aunque sea mentalmente, y a comerte el MIR.

Si te gustaría que añadiésemos alguna canción, nos podéis dejar un comentario y la añadimos sin problemas, de hecho, nos gustaría que los hicieseis. El nombre de la lista es: Minimedico MotiMIR.

¡Ánimo y mucha fuerza Doctores!

 

Editamos: también podéis encontrar las mismas canciones en la lista de reproducción de youtube del Canal The Minimedico con el mismo nombre: Minimédico MotiMIR

 

Discussion - 5 Comments

leave a comment

Entradas recientes

Contact Us

Nombre

Email

Canonical URL by SEO No Duplicate WordPress Plugin